Menu
Menu

Cristalería Oriental

Cristalería en general en Cantabria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cristalería Oriental es una empresa que cuenta con un grupo humano con experiencia en el sector de mas de 15 años en esta zona. Atendemos las necesidades y urgencias relacionadas con la cristalería y ventanas, así como la reforma de baños y cambios de mamparas. 

Tenemos experiencia en dar servicio las 24 horas del día, por ello contamos con un grupo de colaboradores en las diferentes comarcas para atender con rapidez y eficacia a nuestros clientes.

La Cristalería Oriental tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado al cliente según su necesidad, por lo cual ofrecemos una amplia referencia en productos y experiencia en el sector.

Nuestro radio de acción es Cantabria y Bizkaia, pudiendo ampliar este radio a mas zonas según requerimientos.

Tenemos experiencia de dar un servicio las 24 horas, contamos con un grupo de colaboradores en las diferentes comarcas para atender con rapidez y eficacia a los asegurados.

Misión: Cristalería Oriental tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado al cliente según su necesidad, por lo cual ofrecemos una amplia referencia en productos y experiencia en el sector.

Visión: Satisfacer con servicios, cumplimiento y productos de calidad en el mundo del cristal.

Leer másLeer menos
Calle Raimundo Revilla, 6 Bajo 39770 Laredo Cantabria
Calle Raimundo Revilla, 6 Bajo 39770 Laredo Cantabria
Calle Serna Occina, 18 bajo 39740 SANTOÑA Cantabria
Calle Serna Occina, 18 bajo 39740 SANTOÑA Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado