A veces tenemos dudas sobre si poner una bañera o un plato de ducha en el cuarto de baño. De lo que sí que no debemos tenerlas es de dónde conseguir las mamparas de ducha en Laredo para así evitar que se nos llene de agua el suelo de nuestro aseo.

Hace algunos años tendíamos a poner una simple cortinilla en la bañera o en la ducha, e incluso puertas de madera para separar estas del resto de la estancia del cuarto, y aunque en la parte de Cantabria sigue habiendo tradiciones ancestrales, es preferible seguir avanzando y modernizarse con nuevos tipos de mamparas de ducha en Laredo que cierren nuestro espacio de relax y aseo personal.

Por supuesto, siempre podemos elegir entre que nuestra mampara esté serigrafiada o adornada con vinilo u otro tipo de adhesivo o dejarla transparente. Seguramente los gustos y las necesidades variarán. Lo que sí es cierto de tener una mampara menos traslúcida es que tiene como ventaja que no se distinguen las marcas y manchas de agua si tiene algún tipo de dibujo. Aunque si las escogemos transparentes, nos darán mayor visibilidad y luz para poder evitar cualquier tipo de accidente que se pueda producir por la falta de visión. Todas son buenas opciones, solo hay que separar los pros de los contras y decantarnos por la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestros gustos.

La elección de la decoración de las mamparas de baño y ducha te lo dejamos. En Cristalería Cantabria te indicamos los tipos de cierre que puedes implantar en tu ducha o baño y te podemos asesorar sobre los diferentes elementos que puedes tener, tanto serigrafiados como en vinilo o adhesivo. Así como el darte a conocer si tienes la necesidad de una mampara de puertas correderas, laterales y la cantidad que necesitas.