La ducha es la pieza central de cualquier baño. Las empresas de cristalería 24 horas en Laredo conocen las tendencias más actuales y pueden transformar un baño en un espacio más bello y funcional con una moderna puerta de ducha.

En la ducha, lo que importa es que las características sean lujosas pero sostenibles, como instalar una columna de ducha que tenga diversas funciones como lluvia de bajo flujo, lo cual hace que cada mañana cada persona pueda disfrutar de una ducha relajante como en un spa. Pero debemos tener en cuenta la moda para embellecer la estancia.

Las mamparas de duchas típicas se cuelgan en marcos de aluminio o vinilo que tienen un aspecto obsoleto y cuadrado. Por ello, las empresas de cristalería 24 horas en Laredo apuestan por las nuevas modas para que la ducha tenga una estética perfecta y cohesiva.

Las duchas de los años noventa y anteriores tienden a tener vidrio opaco. Las tendencias de las puertas modernas se inclinan hacia el vidrio transparente, lo que proporciona una apariencia más elegante, luminosa y espaciosa, y permiten exhibir baldosas de ducha personalizadas. No obstante, si el cliente prefiere una mayor privacidad, también se pueden realizar de vidrio grabado decorativo con un diseño personalizado.

Hoy en día, para facilitar el acceso y dar un aspecto más minimalista, también hay que considerar las duchas sin marco ni puertas. Es una pared de vidrio que separa la ducha del espacio pero no llega a cerrarse por los cuatro lados. Están hechas de vidrio transparente o grabado a medida y un drenaje de piso lineal.

Para obtener más información sobre cómo aplicar las nuevas tendencias de cristal en nuestro baño, contacta con nuestro personal de Cristalería Cantabria. Podemos ayudarte a diseñar e instalar una puerta de ducha personalizada para embellecer el cuarto de baño.